Windows 8 comenzará a venderse en el 2012

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dijo que la próxima versión del sistema operativo comenzará a ser vendida en 2012, en versiones para computadoras y tablets
Ballmer se refirió a ese nuevo software como Windows 8 y dejó entrever que funcionará con procesadores de arquitectura ARM, los que actualmente operan en la mayoría de las tablets y teléfonos inteligentes.
"De cara a la próxima generación de sistemas Windows, que saldrán el año que viene, hay mucho más. A medida que avanza el año deberían esperar oír mucho sobre Windows 8, tablets de Windows 8, PC, una variedad de diferentes formatos", comentó Ballmer en un discurso que dio en una conferencia de desarrolladores celebrada en Tokio.


Las declaraciones del directivo de Microsoft están en línea con lo anticipado en la feria CES de Las Vegas en enero.
Microsoft busca adaptarse al éxito de las tablets y el boyante mercado de los smartphones en los que Google, con Android, y Apple le tomaron la delantera a Microsoft.
Microsoft lanzó Windows 7 en noviembre de 2009 y espera que este año se vendan 350 millones de computadoras con ese sistema instalado de serie.

Fuente | Infobae
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment