Spreaker, crea tu radio en internet de manera gratuita

Siempre has soñado con tener una radio online y lo mejor de todo, con buena calidad y gratuita?, pues entonces Spreaker es tu mejor opción para tener una radio en internet, en la actualidad muchos usuarios han puesto de moda esta clase de programas, ya que los invitan a expresarse y divertirse ya sea hablando de distintos y temas o practicando para un futuro ser locutores de radio.
Spreaker es un sitio donde podrás crear de manera gratuita una radio online y de igual forma disfrutar de otras emisoras, chat y otros elementos que harán que tengas una radio online profesional, algunos comentan que es la mejor web para crear una radio online, ya que puedes grabar programas y transmitirlos sin necesitar estar en vivo, lo que otras radios no te ofrecen pues solo están activas cuando te encuentras transmitiendo.

Solo necesitas tener un micrófono y de tener mucho que decir para tu público y todos quienes siguen Spreaker, también podrás subir tus canciones pero debes de hacerlo un par de horas antes, ya que tarda un poco en cargar canción.
Este programa es una herramienta ideal si lo que buscas es hacer un programa de puro entretenimiento sin música o si quieres explicar algo mientras te encuentras con todo el público de Spreaker.

Enlace | Spreaker
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment