MiniTool Power Data Recovery, Recupera los archivos dañados de tu PC

Cuando se instalan programas o recibimos archivos de destinos desconocidos, se sabe que se pueden encontrar distintos tipos de virus que pueden afectar nuestro ordenador, hasta el punto de dañarlo. Algunas veces esta clase de programas o documentos contienen formatos “extraños” que pueden llegar a afectar nuestro disco duro o que no sea un programa compatible con el disco duro de nuestro ordenador.
Por eso mismo, este día les presentamos un programa muy útil para tener protegido nuestro sistema de esta clase de programas y documentos que llegan a ser necesarios en el ordenador. MiniTool Power Data Recovery es un programa que nos permite salvar la información y es compatible con los siguientes formatos: FAT 12, FAT 16, FAT 32, VFAT, NTFS o NTFS5.

Al tener instalado este programa se podrán recuperar la información que se ha borrado, de igual forma permite reparar los archivos dañados, puedes hacer una copia de seguridad y un disco de arranque para nuestro sistema.
Entre sus principales características es su manejo tan sencillo de recuperar los archivos que se necesitan o de cargar las indicaciones que se necesiten.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment