Locomu, aplicaciones gratuitas para twitter

Como sabemos Twitter en la actualidad es la principal red social para estar en contacto con tus amigos y últimamente se está utilizando mucho para patrocinar sitios webs o negocios externos al mundo del internet, es por eso que les hablaremos de un sitio que nos ofrece cientos de aplicaciones para distintas maneras de usar nuestro Twitter, si aprendemos a utilizarlo nos podremos dar cuenta de que Twitter no solo sirve para poner lo que uno está pensando o lo que piensa hacer, todo lo contrario encontraras cientos de gamas para que te la pases twitteando hora y horas sin aburrirte.

Para poder empezar a usar las aplicaciones que nos brinda Locomu, debemos iniciar sesión en nuestro twitter y empezar a buscar las aplicaciones que nos interesen  más, la mayoría te pedirán un permiso por lo que podrás controlar la publicación del contenido.
Una de las aplicaciones que se utilizan en esta web es Twit FM con el cual puedes buscar canciones de tu banda favorita para que puedas compartir la música que te guste e incluso como te sientas, ya que muchos utilizan la música para expresar lo que sienten.
Una página totalmente recomendada si lo que buscas es dejar de tener un twitter tedioso.
.
Enlace | Locomu
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment