Giotto, crea animaciones con estilo profesional y gratis

Para todos quienes gustan de crear animaciones o juegos en formato flash, entonces continua leyendo esta aplicación pues te ofreceremos una aplicación gratuita para que hagas diversas animaciones con excelente calidad, como si fuera un programa profesional si lo llegaremos a comparar con adobe.
Este programa fue creado para los diseñadores, pensando en los principiantes y expertos tuvieran una herramienta muy completa sin tener que gastar en otros programas profesionales, Giotto es una aplicación gratuita como se había mencionado para la plataforma de Windows milenio hasta Windows 7.

Giotto nos ofrece:

-Agregar textos animados, con diferentes opciones de textos 3D para que se combinen con la animación que estas formando.
-La animación de vectores, es importante puesto que tanto principiantes como expertos necesitan tener una animación correcta en su contenido
-Insertar video y música, por último podría ayudarte en la creación de animaciones para tus amigos, insertando videos y canciones para una mejor animación.
Estas son unas de las muchas características que nos ofrece este muy singular programa de animaciones gratuitas.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment