Face in Hole, crea divertidos montajes con tus fotos

Con Face in Hole podemos crear de manera sencilla montajes muy divertidos con tus fotos, o mejor aun con las fotos de nuestros amigos, para crear estos fotomontajes primero deberemos seleccionar una categoría disponibles como arte, celebridades, cine y televisión, deportes, infantiles, libros y revistas, música, publicidad, trajes, después debemos seguir los siguientes pasos:
.
1- Seleccionar la foto que queramos usar y presionar  “fichero” en la barra del recuadro para poder subir la foto desde nuestra PC.


2- En el segundo paso acomodaremos el rostro en la foto, para esto contamos con una pequeña barra de herramientas, desde los manejadores que aparecen en el recuadro podemos achicar y adaptar la foto a la imagen, podemos usar el zoom, girar la imagen y darle brillo, contraste, saturación y matiz.

3- Por último presionamos “salvar” para terminar el proceso, allí nos aparecerá opciones para compartir la imagen en redes sociales o en blogs, mas abajo podremos ver la imagen terminada para descargarla a nuestra PC, incluso el sitios nos ofrece comprar el diseño estampado en una remera (o camiseta, polera etc).
Con Face in Hole vas a entretenerte un buen rato creando diferentes montajes para compartir con tus amigos/as.

Enlace | Face in Hole
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment