Como crear una radio online en Listen2myradio

Listen2myradio es un sitio que ofrece a los usuarios conocer lo que es tener una radio online, por lo que es una de las páginas más famosas para probar una radio online y sentir la experiencia manejando una excelente interfaz.
Es por eso que te mostraremos un pequeño tutorial para que empieces a manejar tu primera radio online con listen2myradio.

Paso 1: debemos de contar con un programa para poder transmitir en radios, como lo son virtual DJ o Sam Broadcaster, que para todos los que están empezando, su manejo es sencillo y solo consta de manejar los datos de nuestra radio en listen2myradio.


Paso 2: Una vez que contamos con estos programas, debemos ingresar a listen2myradio y buscar la opción de “Sing Up for free account”, por ahora listen no cuenta con otros idiomas, por eso mismo les detallaremos los pasos correctos.
Ya que has dado click en “sing up for free account”, deberás llenar tus datos y aceptar el código de conducta de listen, por lo que una vez que lo hayas aceptado, recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción a listen2myradio.

Paso 3: Tendremos que iniciar sesión para entrar a nuestra cuenta, nos aparecerá un recuadro que indica que nuestra radio no está instalada, por lo que deberemos presionar el botón “here”, después de eso nos indicara una serie de datos que debemos llenar, la contraseña de la transmisión y la del usuario, sin olvidar el nombre de nuestra radio para poder presionar “Next”.

Paso 4: Después de esto, nos aparecerá una serie de datos que debemos colocar en nuestro programa para poder transmitir, que son lo siguiente: IP,Port, Radio URL, address to broadcast y por último el formato de la transmisión: mp3.

Ya que tenemos todo, podremos empezar en nuestra radio de forma gratuita y para un máximo de 25 usuarios por todo el tiempo que desees.

Enlace |  Listen2myradio
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment