Como crear una cuenta en youtube

Una de las paginas favoritas de todos los cibernautas es Youtube por toda su gama de contenidos desde música hasta videos graciosos, es por eso que muchas personas que normalmente utilizan Youtube como un playlist necesitan tener una cuenta en Youtube o los que piensan subir videos en esta página con cientos de videos de su autoría.
Es por eso que les diremos como crearte una cuenta de Youtube y por lo mismo un canal en esta página de videos conocida a nivel mundial.


Paso 1: deberemos ingresar sin estar con sesión iniciada en nuestra cuenta de Gmail por lo que si tienes una cierra esa sesión, una vez que hiciste eso deberás seleccionar “Crear una cuenta”, ya que le diste click y llenaste el formulario pasa a lo siguiente.

Paso 2: aprenderás a configurar tu cuenta, ya sea para que tengas acceso a videos que no son apropiados siempre y cuando cuentes con la mayoría de edad que se establece en tu país y hasta la búsqueda que se guardara en tu canal, todo depende que es lo que más busques.

Ahora te podrás dar cuenta que es muy sencillo tener y utilizar una cuenta en youtube pero no te olvides que debes respetar las reglas que contiene este sitio.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment