Como crear una cuenta en Badoo

Esta es una de las redes sociales que se han puesto de moda en la actualidad, puesto que Badoo es un sitio donde encontraremos a personas buscando parejas o solamente amigos, todo dependiendo lo que busquemos, amistad, relación o simplemente comentar lo que estamos haciendo durante el día.
Para ingresar a Badoo podemos hacerlo de 2 maneras, la primera seria ingresando con los mismos datos de nuestra cuenta de facebook o ingresando nuestros datos que son: nombre, apellidos, dirección de correo, género y ciudad.

Como veras es una manera fácil y sencilla para ingresar, pero si lo que deseas es ser popular desde el primer momento, necesitaras contratar publicidad, la cual te ofrece badoo para estar en la página principal y muchos usuarios puedan contactarte, esto generalmente se mantiene por un precio semanal o mensual todo dependiendo  lo que te interese y que tan popular quieras ser.

Algunos lo catalogan como la pagina para conocer a la chica perfecta o al chico perfecto, pero otros también como un sitio ideal para hacer amigos y pasar un rato comentando sus experiencias y es la página favorita para muchos que no utilizan facebook.
.
Enlace | Badoo
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment