Atractivos diseños para que le agregues a tu Facebook

¿Estás cansado de entrar a tu facebook y siempre mirar el mismo diseño aburrido y por lo mismo no sentirte del todo original?, este día presentamos una nueva herramienta por parte de Google Chrome que nos permite editar nuestro diseño de Facebook.
Minimalist for facebook” es una opción muy llamativa para todos los que usan Google chrome, puesto que desde el primer momento lo podemos comenzar a editar, por ejemplo su color azul al que nosotros deseemos, las publicaciones molestas con una sola indicación las eliminara y de igual forma podremos indicar que amigos deseamos que aparezcan en la lista de contactos.

Esta herramienta no solo da un cambio a Facebook, de igual manera permite que se note más limpio el perfil de inicio de nuestro facebook y por lo mismo su almacenamiento sea mayor y más rápido, puesto que después de tantas publicaciones molestas, solo causa que se entorpezca.
Por ahora solo se encontrara en su formato Beta, pero después de muchas opiniones, es una opción muy confiable si estas cansado de un facebook igual que todos.

Descarga la Aplicacion | Minimalist for facebook
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment