Vlc Media player, Excelente reproductor de audio y video gratuito

Estas cansado de los reproductores tanto de audio y video clásicos como winamp, Windows media player, nero player o divix, hoy te traemos una alternativa diferente para que empieces a disfrutar sin los problemas que tenias.
Vlc Media player aunque no es un programa muy conocido, es realmente completo ya que te puede reproducir  con distintos tipos de codecs e inclusive cuentan con una mejor calidad de video en su reproducción.


Lo mejor aun es que es completamente gratis pues muchos llegan a pensar que normalmente se descarga de páginas ilegales, pues piensan que es un programa costoso, de igual forma VLC Media Player, te ofrecerá la mejor calidad en audio que nunca se podría comparar con los clásicos reproductores.
La única desventaja que podría encontrar para este excelente programa es su diseño, realmente sencillo a comparación de sus competidores, pero lo que importa es el contenido del programa.
Ahora te dejamos la web oficial de VLC media player para que lo descargues y empieces a disfrutar la mejor calidad en tus películas y música.
Link Descarga | VLC Media Player
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment