Twitcam, crea video conferencias y chatea desde tu Twitter

Les traemos una de las alternativas más comunes en twitter y es la famosa Twitcam con esta podrás colocar tu cámara y conversar con todos tus seguidores sobre todo tipo de cosas, la ventaja de esta excelente utilidad de Twitter, es gratuita y en la actualidad muchos programas de televisión la usan para la transmisión de sus programas y en estos casos la velocidad de tu internet es la que dependerá para que tengas una buena calidad de video.
A continuación te proporcionaremos un pequeño tutorial que les explicara de forma sencilla y rápida el manejo de la twitt-cam para que todos tus seguidores te vean, te lean y escuchen.

Paso 1: Iniciar sesión en tu cuenta de Twitter para poder acceder en las opciones de cámara de Twitcam.
.Pasó 2: te pedirá la autorización para poder iniciar la cámara y el micrófono, solo necesitaras dar “permitir” y ya sabrás si utilizas la opción de tu micrófono también.
.Paso 3: Disfrútalo e invita a todos tus seguidores de Twitter para que te escuchen y compartan sus opiniones contigo por medio del chat.
.
Link | Twitcam
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment