PlayBook, la nueva tablet de BlackBerry que competiría con el iPad

Se lanzo la nueva tablet llamada PlayBook, según dicen seria para que salga a competirle a la ya conocida iPad de Apple, aunque las críticas hacia PlayBook no fueron del todo buenas, según el análisis de PCWorld, la Playbook cuenta con una limitada selección de aplicaciones y cuenta con algunos problemas de software, pero veamos algunas características de esta nueva tablet:
.
Su pantalla es de 7 pulgadas ofreciendo una resolución de 1024 x 600, es capaz de ejecutar contenido flash y contara con 3 tipos de modelos que vendrán con 16 GB, 32 y 64 de almacenamiento interno.

PlaBook viene con conexión de salida de video HDMI 1090, GPS, WIFI y Bluetooth. También podremos encontrar 2 camaras de alta definición que viene en la parte delantera con una resolución de 3 megapixeles y otra trasera de 5 megapixeles con la cual podrás hacer videoconferencias y grabaciones.

En cuanto a su precio la de 16 GB saldrá con un precio de venta a 499 Dólares, la de 32 GB tiene un precio de 599 Dólares mientras que la de 64 GB valdrá unos 699 Dólares.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment