Como Crear un Facebook

Si no te encuentras en las redes sociales, te has perdido de muchas cosas desde los chismes de moda o reencontrarte con los amigos que tiene mucho tiempo no has visto, hoy les hablaremos de la página principal de moda en todo el mundo, se le conoce como Facebook y su objetivo principal es mantenerte en contacto con todos tus amigos de diversas maneras o encontrarte con aquellas personas que tenias años sin ver.
Facebook está considerada como la pagina que más personas reencontraron en el 2010 y ha sido tanta su aceptación que hasta una película sobre esta red social sacaron. A continuación les explicaremos como unirse a facebook:


Paso 1: Se deberá llenar el formulario con los datos originales de preferencia, esto es para que todas las personas que conoces sepan quién eres, de igual forma Facebook te ofrecerá diversas herramientas de privacidad.
.
Paso 2: ya que has creado tu Facebook, te ofrecerá opciones desde colocar tu correo electrónico para que aparezcan todos tus amigos quienes tienen Facebook y de esa manera puedas mandarles la invitación de amigos.
.
Paso 3: Estos vienen siendo los puntos más importantes sin olvidar la privacidad, Facebook te ofrece distintas alternativas para que evites a ese gente que tanto te acosa, por ejemplo configurar la opción de que nadie pueda encontrar tu Facebook, solo que tu envíes la solicitud de amistad.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment