Como Ahorrar Energía

Para muchos ahorrar energía es una moda que con el tiempo desaparecerá, pero en la actualidad con diversos problemas en el mundo, nos hace tomar conciencia de nuestros problemas y uno fundamental es el ahorro de energía, ya que no solo te afecta en un incremento porcentual en tu recibo de luz, también afecta al planeta, es por eso que hoy les queremos hablar de algunas opciones para empezar a cambiar un poco el planeta.
.
Televisión, radio y computadora: Debemos hacer un énfasis en estos 3 aparatos eléctricos ya que son los que más horas se mantienen encendidos durante todo el transcurso del día y para muchos es cuestión vital en sus descansos o trabajos pero lo que podemos recomendar es que si no está encendida de igual manera desconéctala, ya que pensamos que al tener apagado no genera la electricidad pero ese es un error que tenemos todos.

Aparatos electrodomésticos: Es común encontrar que todos los aparatos de esta clase como lavadoras, horno de microondas, tostador, freidora, waflera y todos esos aparatos que normalmente usamos, por lo que se encuentren conectados a la electricidad todo el tiempo y por lo mismo nos causaría menos trabajo, pero si tan si quiera desconectaras los que no necesitas en esos momentos te darás cuenta como bajo el recibo de electricidad.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment