5 trucos que nunca imaginaste de Google

Tal cual lo has leído, el día de hoy les traemos 5 trucos que harán que tengas un mayor uso en el buscador de google, quizás el buscador más que usan los internautas desde hace ya muchos años, por su calidad, eficacia, sencillez ya que no contiene muchas aplicaciones al cargar y su objetivo es la búsqueda de la información que deseas.
Tratemos de explicarles los conceptos básicos  de estos tipos de trucos, podremos encontrar la información directa, información sobre un sitio, SEO entre otras,  a continuación les daremos los 5 trucos:
Significado de las palabras: normalmente utilizamos la búsqueda de las palabras de la siguiente forma “articulo significado” o algún otro tipo de búsqueda sencilla, pero te aseguro que nunca pensaste esto “Articulo:” aparecerán todos los resultados.
Documentos doc.: esto es basado para documentos ya sea en libros o formatos que solo se encuentran en internet, para eso solo es necesario colocar “pagina.doc” y aparecerán los archivos con palabra clave.
Información de un dominio: nunca pensaste encontrar la información detallada de un dominio y esta es la mejor opción: info: www.pagina.com
Negocios: si solo te interesa la banca de negocios o el costo del dólar, solo coloca Stocks y aparecerá una de las mejores paginas yahoo finanzas.
Busca la frase exacta: una manera rápida y sencilla de evitar la búsqueda de páginas que sean spam, para esto solo debes poner entre comillas la palabra “pagina tecnología”
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment